Lazzari habla de actualidad socioeconómica.
Yo sé, dice el economista que hay mucha gente que se está yendo, yo no me voy a ir. Es realmente una pena porque es gente que debería estar emprendiendo acá, lo que pasa que Argentina es una trituradora.
Condenan al que le va bien, lo llenan de impuestos, y refiere a los dichos de la Diputada Vallejos en relación al impuesto a las grandes riquezas. Y señala que hay falsedades en el discurso de la Diputada.
Hablan de que los privilegiados son los que tienen dinero, y en realidad privilegiados son los que no laburan expresa Lazzari. El impuesto a la riqueza es el impuesto número 170, y este no es un dato menor, tenemos más impuestos que años de la Constitución, evidentemente en algo están fallando.
También refiere a la mentira Estatal de que es un impuesto excepcional, afirma que va a quedar fijo y va a seguir al Igual que el impuesto a los bienes personales y hoy una cochera está pagando impuestos. La Argentina está diseñada de esta manera, todos los impuestos tuvieron esta mentira inicial.
También puede interesarte:
Al Estado no le alcanza con comerse a ricos, necesita también comerse pobres, al Estado no lo banca solo el rico, es hora de que abramos los ojos.
Hoy en Argentina se recauda más por impuesto inflacionario a los pobres que por impuesto a las ganancias. Argentina tiene que eliminar 160 impuestos de un saque, si no hacemos esto, Argentina se prende fuego.