Peretta revela la mafia detrás de la toma de tierras.
El Estado está habilitando a Grabois que es la cabeza de las tomas. Te invaden el lote, te lo judicializan, por lo tanto, queda congelado entre 4 y 5 años.
Esto debería ser totalmente al revés, el Estado, mediante la secretaria de hábitat, debería decir cuáles son los lotes disponibles, lotearlos y adjudicarlos para luego permitirle a los trabajadores que están dispuestos a pagar unos pesitos dignamente vivir allí y construir.
También puede interesarte
Alguien le informo inadecuadamente a esta gente, dice Peretta, que está bien tomar un terreno porque usufructúas 4 o 5 años debido a la justicia lenta que tenemos.
Hay que dejar de poner de excusa a la pandemia o a la cuarentena para no hacer nada. Han congelado todas las actividades por el COVID y la curva sigue creciendo a pasos agigantados.
No hay respuesta oficial, lo único que se le escucho decir a Alberso fue aclarar que la usurpación es ilegal.
Los intendentes están desesperados por escuchar la postura del Gobernador Kuka, Axel Kicillof que lo único que hace es llamarse al silencio, mientras la gente que vive de las dadivas del Estado sigue ocupando tierras de ciudadanos que laburaron toda su vida.