YPF no para de aumentar los precios desde que la maneja la Cámpora. Parece que ahí no importa la inflación, los precios ni nada. Aumento Fernández no tiene límites y ninguno de los que antes se rasgaban las vestiduras como Brankatelli o Echarri ahora están todos calladitos. Una banda de chorros y ensobrados.
Y siempre se sabe que el aumento en las naftas golpea en el total de los precios, pero como necesitan bancar la campaña de Máximo k, como dice El Dipy. No paran de aumentar impuestos y crear nuevos, y la gente está harta de pagar para mantener a piqueteros vagos que los usan como fuerza de choque.
Eso sí, como dice Dipy, ellos solo tocan la nuestra, porque la de ellos ni la tocan. El mejor ejemplo fue la pandemia, donde toda la sociedad argentina hizo un esfuerzo tremendo y ellos no se tocaron nada, al contrario, se la pasaron haciendo negocios con fideos, aceites, barbijos y alcohol en gel. Son de terror.
El costo de la política se esta haciendo insostenible para una sociedad que no da más. Recesión, inflación, hambre y desocupación, pero siguen choreando y perdiendo el tiempo mientras la calidad de vida de todos nosotros se viene en picada. Son una casta de delincuentes, un club de millonarios que siguen saquendo al país.
También te puede interesar: