“Yo Vengo del Barro” así se definió el Dipy queriendo explicar de que a él nadie le va a venir a decir que es un político, porque en su barrio se acercaban sólo a la hora de buscar un voto y destacó al pibe que trabaja en una Unidad Básica, que el el que labura porque tiene ganas de llegar.
“Tengo 42 años y sólo ví a los políticos en el barrio sólo cuando venían a traernos algo y a buscarnos por el voto” le contó a El Dipy a Ernestina Páez y afirmó “cuando están en la oposición tienen todas las soluciones y cuando llegan al gobierno tienen todos los problemas, entonces deciís a quién voto? A Nadie”
El país debería ser dirigido por los mejores, según el cantante y aclaró que el no es antipolítico sino que es antipartidario, y se jugó: ” Al que haga las cosas bien lo acompaño en colas a recupar Las Malvinas”.
También opinó sobre lo dicho por el mercenario Dady Brieva sobre la marcha de ayer, y el cantante fue la voz de lo que pensamos todos al escucharlo, que ojala sea el primer caso de NODIO.
Hasta Brankatelli dijo que le pareció una barbaridad, no lo acompaño, sin embargo cree que lo hizo por una humorada, y que quizás tendría que salir a pedir disculpas y comparó sus declaraciones de odio con las de Baby o Leuco.
El Dipy aseguro que para él lo más probable es que no pase nada con las declaraciones de Dady Brieva porque entre ellos se defienden entre todos y en tres días paran la bola de la noticia y se olvidan de todos.
Apuntó contra BranKAtelli y le dijo que es un atrevido maleducado, que es un funcionario público que sólo habla bien de su gobierno y cuando las papas queman se queda callado y lo remató cuando le dijo que él tiene que andar en camioneta y vivir en un Country porque no lo quiere nadie.