Ahora propone arrollar manifestantes opositores
Del creador de “quiero ver a los argentinos revolviendo la basura”, llega ahora el violento de “quiero agarrar un camión y jugar al bowling en la 9 de julio”. Así están las cosas, los odiadores seriales, acusan de odiador al resto. Muy parecido a lo que hacían los nazis, pero estos se la pintan de demócratas.
Dady Brieva, el MIDACHI k, era el que en la época de Macri le deseaba a los argentinos que revolvieran la basura porque no votaron lo que a él le gustaba. Y ahora que gobiernan, alienta a que los opositores sean pisados por pensar distinto. La democracia claramente no es peronista.
La realidad es que las personas que no están de acuerdo con el gobierno se movilizan, y eso les molesta. Si son ellos los que lo hacen está bien, pero no vaya a ser cosa que otros piensen distinto. Fachos.
Cada día se va mostrando más claramente los tintes autoritarios de este gobierno, y de los militantes que lo siguen, que las incoherencias saltan a la vista. Durante años se la pasaron haciendo escraches, marchas que terminaban en enfrentamientos con piedras, ataque a periodistas, y tantas otras. Pero ahora que les toca a ellos el “jarabe democrático” (cómo dicen los españoles) ahí no vale.
Durante los años de Macri hemos visto a muchos k como D´Elía, Bostafini o el “pata” Medina pidiendo que maten a Macri, que lo cuelguen de la plaza de mayo, y otras tantas, pero ahí no pasa nada, son solo dichos de los amigos. Pero si es Baby etchecopar, Feinmann, o cualquier otro, ahí es odio. La doble vara kirchnerista se esta rompiendo poco a poco, porque la sociedad ya no se banca esta bosta fascista.
También te puede interesar: