En este contexto dice estar recibiendo mensajes de todas las clases sociales apoyándolo, o hay duda de que la está rompiendo. La gente se siente identificada con su discurso.
Le habla a los adolescentes y los anima a salir a cumplir sus sueños y a vivir sanamente. Se tiene que recuperar la cultura de laburo que en Argentina se murió hace años.
Aclara también sus dichos de hace uso días y dice que su problema o es como la gente hable, porque considera que cada uno puede hacer lo que quiere y hablar como quiere, no soy quien para decirle a la gente como tiene que hablar expresa.
El real problema es el contexto de la situación que estamos viviendo, estamos esperando otra cosa, otra reacción de parte del gobierno, después que cada uno hable como quiere pero que no quieran distraernos con pavadas.
Cada uno tiene derecho a decir, pensar y hablar como se le cante, por eso somos libres y realmente no me molesta. Entiendo que son nuevas generaciones que se expresan de manera diferente.
También puede interesarte:
Yo estoy hablando del momento político dice el cantante, y por eso mismo se me ataco. El respeto esta ante todo y hay que abrazar todas las voces, siempre con una base de respeto.