Waldo Wolff lapidario con Alberso y Cafierito III
Waldo Wolff estuvo con Majul criticando la carta de la “porota”. Para Waldo, la carta llama a la unidad pero reparte para todos lados, y no deja títere sin cabeza (incluido alberso), pero también se la tira con políticos, empresarios y jueces. Raro llamado a la unidad.
Por otro lado, lanzó una frase polémica sobre que habría “funcionarios que no funcionan”, como si ella estuviera por fuera del gobierno, y los funcionarios no fueran parte de su gabinete. Y esto en el marco de las tomas de tierras, dónde participan funcionarios públicos, pero Alberso sale a decir que es un problema de familia.
Después quieren dialogo para encaminar la argentina, pero son tantas las contradicciones que es difícil dialogar. Hasta el jefe de gabinete es tan contradictorio que en lugar de preocuparse por lo que dijo Cristina, retuitea… Es raro, pareciera que hablan de otro gobierno.
Quieren ser los técnicos, los jefes del club, los barrabravas y los jugadores, todo junto y todo mezclado. Por eso Waldo dice que su espacio no entiende a que dialogo lo están llamando porque siempre acompañaron la negociación con la deuda y aprobaron leyes como las del hambre, pero después hacen la suya.
Para Wolff el problema es que niegan la realidad y se la achacan a la oposición, por ejemplo, le piden a la oposición que no digan que hay funcionarios en las tomas de tierras, pero los hay. De hecho, para Waldo, está oposición no es como la de ellos, que cuando algo no les gustaba llenaron el congreso de piedras y batallas campales.
Nadie en el gobierno se hace cargo de nada, y Cristina es la mejor expresión de eso. Mira para otro lado, y le pega al presidente puesto por ella. Llamar a la oposición a dialogar, cuando nadie se hace cargo en su propio entorno de lo que pasa va a ser algo difícil de lograr, porque lo primero es poner las cartas sobre la mesa, algo que el kirchnerismo no pareciera dispuesto a hacer.
También te puede interesar: