Mucho gobierno nac&pop que lucha por la soberanía, pero no tienen empacho en entregar nuestros recursos icticolas a los amigos chinos de Cristina y los montoneros del gobierno. En lugar de detenerlos, los escoltan, son realmente ineptos.
Hay alrededor de 300 pesqueros chinos en nuestras aguas, depredando nuestros recursos, y lo peor es que no hay ninguna política nacional para producir pescado, y termina siendo un bien de lujo, o se la llevan los comunistas chinos amigos del gobierno.
La política de defensa es igual a la nacional, un verdadero desastre. Los piratas chinos depredan nuestro mar, pero los nac&pop no dicen nada del imperialismo comunista. La doble vara kirchnerista habla en su relato de los imperialistas yankees que nos afanan los recursos, pero nada dicen de los piratas chinos que nos afanan todo.
Para los kirchneristas la soberanía tiene ideología, y hay soberanías que se defienden y otras que no. O mejor dicho, hay imperialismos que no son aceptables y otros que son bienvenidos. Son realmente impresentables y lo único que hacen es vender humo con el relato.
También te puede interesar: