El gobierno de payasos siguen haciendo papelones. Ahora fue Wado de Pedro el que fue a visitarla porque siguen diciendo que es una presa política y que está presa por mujer e indígena. Pero la realidad es que Milagro Salá está presa por corrupta según las pruebas de la justicia.
Por eso, ahora lo mandaron a Zaffaroni a decir que hay que recuperar el estado de derecho para los “presos políticos”, pero en realidad la causa de Milagro Salá, quien cumple condena domiciliaria, no es por hacer política, sino por dedicarse a desviar los cuantiosos fondos que le enviaban desde el ministerio de desarrollo social.
Gerardo Morales le contesto a Wado y le dijo que como es ministro debería preguntarle a las víctimas de Milagro Salá, a quiénes perseguía si no acataban lo que la pobre “mujer e indígena” ordenaba. Hubo muchas vejaciones, humillaciones y aprietes a los dirigentes sociales que no se quisieron embanderar detrás de la agrupación Tupac Amaru.
Tal es el rechazo que tiene la dirigente jujeña que se presentó a elección y no lograron llegar ni a un concejal en la ciudad de Jujuy. Si el fallo se confirma en instancias superiores (al margen que fue condenada ya por 26 jueces) el verso de que está presa política se termina, lo que deja al desnudo que los corruptos no van a poder seguir escondiéndose detrás del relato de víctimas.
También te puede interesar: