Majul te cuenta todas las artimañas de la vicepresidente
Luis Majul se dedicó a mostrar que Alberto Fernández, además del problema del coronavirus, de la destrucción de la economía, el aumento de la pobreza y el hambre, tiene un problema mucho mas grande, la enorme presión de Kristina Fernández.
Presiona en cuestiones que el presidente no puede solucionar de la noche a la mañana. Pero a ella no le importa, porque solo es urgente lograr que sus imputaciones queden impunes, eso es lo urgente para CFK.
¿Por qué Vilma Ibarra le pidió a Massa que incluya la reforma judicial de manera urgente?, ¿qué otra razón habría que la presión de CFK?
Por otro lado, la vicepresidente quiere que se le de un contundente apoyo a Axel Kicillof porque sabe que se le viene un aumento de los casos de covid 19.
Otra de las presiones de CFK sobre el presidente se hizo ver en la crítica que éste hizo a Vidal, sacada de la galera. ¿Quiere cubrir el desastre que se le viene a la gestión de Kicillof en la Provincia de Buenos Aires?
El presidente plantea de manera incompleta un problema como el de los hospitales de esa provincia porque se olvida que antes de la gestión del PRO, muchos intendentes inauguraron mas de una vez el mismo hospital, pero nunca los pusieron en funcionamiento.
El presidente tampoco recorrió los 28 años que el peronismo gobernó la Provincia de Buenos Aires y que fueron gestiones desastrosas. Ya conocemos las fotos del corte de cinta y luego la no puesta en funcionamiento.
Entonces Alberto metió a Vidal en el barro, pero la ex gobernadora no se enganchó y mandó a sus asesores a responder, como el tweet de María Luján Rey en el que recuerda que durante “la década ganada”, de 80 hospitales que se suponían estaban inaugurados, 53 tenían riesgo edilicio.
Digamos todo, contemos todo y no defendamos a los que mienten.
La oposición, por el momento, no hace críticas porque, no solo el nuevo gobierno acaba de asumir, sino que hay un problema muy grave como el coronavirus.
Sin embargo, CFK también quiso meter en el barro a Larreta para pulverizar la causa en donde ella está procesada por el atentado a la AMIA y ensuciar al mismo dirigente al que el presidente trató de darle “el abrazo del oso”.
¿Qué hubiera pasado si Macri, Larreta, Vidal y Carrió hubieran contestado? Los hubieran llamado golpistas, desubicados, insensibles.
¿Es verdad que en algunos canales de televisión ciertos dirigentes de la oposición están prohibidos, tal como dijo Waldo Wolff en La Nación TV? Si es así, la cosa viene muy grave.
Como Alberto Fernández y CFK son animales de poder, aprovecharon que la oposición no es tema de agenda para posicionarse ellos en el centro. Haciendo silencio sobre qué se habló en 3 horas en Olivos entre ambos pero imaginamos que CFK fogoneó el impuesto a los mas ricos o dio distintas soluciones sobre la negociación de la deuda.
¿Cómo trata el presidente a CFK? ¿Como un caballero o como su jefa política? ¿Quién toma las decisiones en el gobierno? Dicen que este planteo o construcción que hacemos los periodistas es una falacia y una manera de desestabilizar. Habemus periodismo, entonces.