Kristina está preparando el terreno para el 2023 y correr al títere. Ahora tiene en vista un nuevo candidato y se nota que Alberso no tiene los votos para poder lanzarse solo. Los nombres que están sonando fuerte son Máximo, kicillof y “metralleta” De Pedro.
Kristina puede construir candidaturas, dice Joni, pero no liderazgos. Al contrario, ella es la que decide si ungir a un candidato o si hundirlo como ha hecho con el mayordomo que puso al frente de la presidencia. Ahora rompió el chanchito y pusieron guita para que la revista Noticias haga una nota poniendo a De Pedro como un posible candidato.
El problema es que la oposición no está mejor. Está liderando Patricia Bullrich frente a Larreta y Macri. Mientras Larreta se la pasa negociando con el kirchnerismo, ella sale a responderle a los kirchneristas y tiene una posición sólida, algo que no tiene el jefe porteño.
En el radicalismo también hay “líderes” como Cornejo y Gerardo Morales, pero están muy abajo. Los que si han subido mucho, y sin hacer humo como De Pedro, son Javier Milei y Espert quiénes se vienen posicionando fuerte por fuera de Juntos por el Cambio.
También te puede interesar: