Nicolás Pino el presidente de la Sociedad Rural dice que la realidad se lo lleva por delante porque el presidente no cumplió con su palabra de cuando los recibió en junio, cuando prometió levantar el cepo a las exportaciones ni bien se estabilice el precio de la carne, de hecho el precio bajó y no hubo ningún cambio.
Liberaron 3500 kilos de carne kosher y lo que laje se pregunta quién es que está ganando con estas acciones, para Pino perdimos todos, el páis perdió el ingreso de millones de dólares diarios, lo que es un disparate, y los defensores de esta medida lo hacen desde el núcleo duro por un tema ideológico.
La mesa de enlace está yendo a las diferentes provincias que con diferentes acciones va a terminar en una masiva movilización y paro del campo, es un acaino inevitable. Atacan un sector productivo y que además es génesis de este país. Productores que quieren trabajar en paz, se cansan de la incertidumbre, se cerraron cientros de frigoríficos. La pregunta es qué interés hay detrás.
El campo le planteó este problema al Ejecutivo pero evidentemente es Máximo el que decide sobre estos temas, según audios que se filtraron ultimamamente, él sería el verdadero interlocutor. Los productores no son formadores de precio sino que los precios los forma la oferta y la demanda, con un 505 de inflación si los precios no se ajustan te fundis. Para este gobierno es un pecado querer ganar plata.
También te puede interesar: