Alberso se supera día a día. Cuando no era presidente decía que la inflación era monetaria y hablaba de la autonomía de la ciudad, pero ahora que es presidente gracias a la “jefa” dice que la emisión no genera inflación y que la ciudad a la que tanto defendía le tira ahora por la cabeza el transporte y le saca los subsidios.
Cuando no era presidente y tenía aspiraciones a la ciudad la defendía, y ahora, le da con un caño y le saca presupuesto para que el ajuste lo asuma Larreta. Es realmente vergonzoso y lo peor es que no tocan a la provincia del inepto de kicillof.
Y así con cada tema que uno pueda abordar, lo mismo con la causa nisman, Amia y las causas de corrupción. Pero resulta que ahora parece que se olvidó de lo que dijo y quiere pegarle a un posible competidor en las presidenciales.
La autonomía de la ciudad pareciera que sólo es válida cuando ellos están compitiendo por ganarla, sino le juegan en contra con la excusa de la “opulencia” de una ciudad que supo hacerse a sí misma, y que por suerte nunca estuvo gobernada por ningún caudillo. Son realmente impresentables.
También te puede interesar: