Ahora resulta que el golpe de estado en Bolivia es culpa de Macri, ya no saben que hacer para distraernos del desastre que están haciendo. Por eso Pato Bullrich les contestó que los gendarmes fueron a proteger la embajada y a funcionarios de Evo Morales que estaban en la embajada.
No paran de mentir, y como dice Pato, nunca le pidieron material bélico, así que están mintiendo asquerosamente para tapar la mugre que son y que tienen. Son realmente capaces de cualquier cosa para intentar tapar la realidad, y lo traen a Macri para justificar cualquier cosa. Pero están logrando todo lo contrario, y la oposición se fortalece más con estas pavadas.
Los zurdos, aunque se organicen a nivel internacional no dejan de ser unos ineptos y mentirosos. El kirchnerismo Boliviano devuelve el favor que le hizo acá Alberso de ayudarlo en las elecciones, bajándole padrón y recursos para que la gente vaya a votar.
Los versos de estos regímenes fascistas ya no se los cree nadie, hagan lo que hagan sólo quedan mal y están quedando como estafadores hasta a nivel internacional. Es tal el nivel de desastre que recurren a cualquier cosa con tal de hacer quedar mal a Macri y tratar de tapar el sol con la mano. La justicia argentina los pondrá en su lugar.
También te puede interesar: