Alberso es todo un “estadista” tremendo, ha logrado en pocos tiempo pelearse con todos los países vecinos, y terminó de destrozar el mercosur. Hasta Bolsonaro se le ríe en la cara, y dejaron al país solo y aislado, lo mismo que le está pasando a él.
Salió a decir hace poco que si somos una carga para el resto, que se cambien de bote, y Brasil y Uruguay les hicieron caso, y parece que se cambiaron al barco del que vienen los que triunfan y no los indios ni los habitantes de la selva.
Nos aliamos con Hamas, Venezuela y China, mientras los países vecinos comercian con Europa, EE.UU. y los bloques importantes de comercio en el mundo. Nadie quiere venir a invertir acá y prefieren irse a los países vecinos en donde hay mayor seguridad económica y…. no hay peronismo.
Empresas y empresarios se van a vivir a los países vecinos porque acá no hay oportunidades para nadie. Alberso y Cristina están llevando al barco argentino a chocar contra el iceberg. El problema es que en ese barco también viajamos nosotros, y somos las verdaderas víctimas y rehenes de estos delincuentes.
También te puede interesar: