Kretina está muy enojada, se la pasó escribiendo cartas y después le dijo a Alberso en la cara que todos aquellos que tengan miedo o que no se animen que se vayan a buscar otro laburo, esto apuntaba especialmente a la ministra de justicia Marcela Losardo.
La enfurece que las causas de Boudou, Milagros Salas siguen y ahora fue condenado su amigo Báez,. Se enoja con Albertítere por no cumplir el pacto de impunidad basado en el pacto de cambio de votos por borrado de causas e impunidad para ella, su familia y amigos.
Tenemos que escuchar a Parrilli hablando de lawfare y diciendo que a Baez lo condenan por ser morocho, amigo de Néstor y por no formar parte del círculo top de empresarios, para él fue un fallo racista.
Típico de kuka que niega la realidad, tres mil millones de dólares le giró el gobierno Kuka a Báez para la obra pública, para hacer caja. Para Joni Viale la corrupción tenía dos niveles la guita para el bolsillo propio y otro de generar caja para bancar la política.
En el fondo se enoja porque maneja todo menos aquello que es lo que más le interesa la justicia, parece que no alcanza con que la absuelva la historia.
También te puede interesar: