Joni Viale que en 15 meses de gobierno Alberso ya perdió toda autoridad y pone como uno de los ejemplos cuando quiso poner orden con el megáfono en el velorio de Maradona, hizo el ridículo, de donde no se vuelve.
En otro acto de diciembre estando compartiendo escenario con Kretina afirmó que hizo lo que Kretina lo mandó a hacer, cumpliendo con sus encomiendas, asumiendo así su apodo de Albertítere.
En septiembre de 2020 Duhalde afirmó que no iba a haber elecciones 2021, diciendo que no llegaba en el poder y además agregó que lo veía “grogui”, de lo que luego se disculpó diciendo que tuvo un brote psicótico, pero el daño ya estaba hecho.
Durante casi diez días quedó vacante el puesto del Ministerio de Justicia, no pudo nombrara a nadie porque quería evitar que se enoje la vice o Massa o Máximo, lo que demuestra que no puede con su propia interna y que está agobiado y superado por esta situación.
El fin de semana el presidente quedó expuesto en Chubut cuando el micro en el que iba con su comitiva fue embestido por manifestantes a piedrazos y golpes. Lo mandaron a la boca del lobo, dicen que la misma interna peronista, la Cámpora lo mandó a hacer este papelón. Fue una zona liberada.
Cuánto más va a permitir Alberso que lo sigan dejando mal parado, y haciendo el ridículo, pero sin ser víctima, eligió ser un delegado del poder del kirchnerismo y sabía que era el candidato de un proyecto, explicó Joni Viale.
También te puede interesar: