Vivi Canosa participo del mediodía de radio Rivadavia y se despacho con todo
La Vivi estuvo en el programa de radio de Baby por Rivadavia. “Te ganaste un barbijo del SUTEHR” le dice en broma Baby, dado que ahora, el nuevo dueño de canal 9, el sindicalista Víctor Santa María, es el nuevo jefe de Viviana.
Y como ya sabemos, los peroncho k no son muy afectos a la libertad de expresión, así que Baby le pregunta por su futuro, y si la van a terminar echando como todos creemos. No sólo son corruptos los sindicalistas k, además de millonarios, sino también que son el mejor reflejo de fascismo nacional.
Porque si hay algo que distingue a Viviana en estos tiempos, es que no se calla nada, y como dice ella, aprendió a pararse de manos en un medio en donde a las mujeres periodistas se las maltrata bastante. Tan es así que cuenta la anécdota que tuvo con Alberso, quién le mando mensajes intimidante porque no le gustaban las críticas.
Tanto Baby como Vivi son dos de los periodistas que más se preocupan porque la gente piense y sea crítica con esta porquería que estamos viviendo. Como dice Baby “tratamos de que la gente pierda el miedo”. Porque la mayoría de los periodistas están bien ensobrados por la guita negra de los k.
No les gusta lo que dicen, porque es cierto. Son periodistas que dicen lo que ven, y en una democracia deberían poder ser aceptadas las disidencias, sobre todo desde quienes hablan de la “inclusión” y la “pluralidad de voces”, pero se ve que esto sólo se aplica cuando es para ellos. Para los distintos, como decía el general, ni justicia.
También te puede interesar: