Karuso pretende defender lo indefendible.
Lanari cuenta los dichos de Alberso que dice que el sector de la construcción es el que va a reactivar la economía, que los últimos años no hicieron más que ensañarse con la obra pública (Por que será, no?) y también hablo del ajuste y dijo muy molesto que acá no hay ajuste.
Que hay un sector que está viendo juste en donde no lo hay a lo que Canosa responde que se están autopercibiendo de una extraña manera, los 3 millones de desempleados que hay en Argentina a que corresponden?
Karuso dice que está claro expresado en el presupuesto 2021 como se están redistribuyendo los recursos y que está clarísimo que no se está ajustando en lo absoluto, a diferencia de la Ciudad de Buenos Aires en donde Larreta si está ajustando.
La opinión pública percibe síntomas de que claramente el ajuste esta y es más, se prevé que va a venir uno aun mayor, la distancia entre lo que cree la sociedad y lo que cree el gobierno es inmensa y eso afecta gravemente los lazos de confianza.
También puede interesarte:
Habría que preguntarle a los jubilados, a los desocupados y a los trabajadores que se quedaron sin paritarias si creen que no hay ajuste. No hay más ciego que un fanático kuka, el Estado esta con el ajuste a flor de piel y es innegable.
El comienzo de clases también está en el ojo de la tormenta, es curioso que los sindicatos vuelvan a rechazar las clases presenciales para febrero cuando se anunció que para la primer quincena de enero se van a empezar a vacunar grupos de riesgo y trabajadores esenciales dentro de los cuales están los docentes.
Karuso insiste en defender al gobierno Nacional y a los sindicatos. Los últimos parece que se adaptaron muy bien a la cuarentena y no quieren laburar. Los docentes están enojados porque dicen que con o sin clases presenciales la escuela está destruida, igual que el país, esto es lo que hace un gobierno peroncho en el poder.