Baby no deja títere con cabeza.
Habla de la operación de la infectadura contra Eduardo Feinmann y le expresa su apoyo incondicional. Hace algunas semanas lo están persiguiendo, no solo a el, sino que también a su núcleo familiar. A periodistas como nosotros nos conocen, no hay nada que ocultar, pero esta investida te cuelga cualquier mentira, es cada vez mas brutal
Se refiere también a Lázaro Báez y al arresto domiciliario que le otorgo la justicia.: “Este país es desopilante” es una vergüenza que el chorro este viva entre ciudadanos de trabajo. Mientras persiguen a periodistas se dedican a soltar chorros, la cuarentena no es más que una distracción para que los kukas se manejen a su antojo. La banda se volvió a juntar, y la justicia es muy cobarde y sinvergüenza. Mucho de estos chorros pagaron hasta 8 millones de dólares al abogado, lo que en realidad sucede es que los que estamos pagando somos nosotros, porque es dinero que nos robaron.
El juez que le dio a Báez la prisión domiciliaria y le permitió moverse en un radio de 100 metros es un asco, se están burlando de todos nosotros. Los vecinos del country donde se instalo están repudiando esta situación, no tienen porque convivir con un delincuente de esta calaña. Están armando una sucursal de la cárcel dentro del country, porque no es el primer delincuente que decide alojarse ahí..
Los jueces deberían dejar de dormir sobre los expedientes, hay que empezar a mostrar públicamente la cara de todos ellos porque lo único que hacen es subestimar al pueblo argentino.