Y ve a descansar a Pilar...
Feinmann está al rojo vivo. En el pase entre Facundo Pastor y Eduardo Feinmann hablaron de la locura de este impresentable libre. Báez ya debería haber estado condenado. Las pericias de vialidad mostraron cómo las obras de Lazarito costaban mucho mas cara que cualquier otra de similares características.
El monto de la fianza de Báez es de 632 millones de pesos, pero están pidiendo una caución para que la plata la ponga alguna empresa amiga. Veremos cuales de los amigos k, o secretarios de Cristina pone la plata.
Lazarito iría a vivir a una mansión en un country de Pilar, en dónde estaría en libertad hasta que se realice el juicio. Pero queda su hijo en cana. La banda Báez tiene una cantidad de causas increíbles. Y mientras tanto, en Pilar, los vecinos del country salieron a cacerolear para que este corrupto no vaya a vivir a ir.
Es que la gente, tenga razón o no, ya no tiene ganas de bancarse estas cosas. La casa de Báez esta a nombre de una de sus empresas, y debe una buena cantidad de dinero en expensas, pero más allá de eso, lo que indigna a la gente es la decisión de la vergonzosa justicia argentina.
La locura, llego al punto de que llegaba un camión de caudales al country, y la gente al pensar que estaba lazarito no quería dejarlo pasar. Estas son las cosas que mejor están reflejando el pensar y el sentir de muchos ciudadanos que están viendo cómo, desde que llego el gobierno de Albertítere, van saliendo de prisión todos los delincuentes que se había logrado meter en cana.