Baby y Feinmann en un pase de programa imperdible.

En primer lugar le pegan fuerte a Donda por querer cambiar el nombre del sistema penitenciario a “Servicio de cuidado y resguardo de personas en cumplimiento de la pena” aunque parezca un chiste, es muy real. Lo lamentable es que estas ideas salgan de un funcionario público, Donda debería estar encargándose de los problemas reales como por ejemplo buscar a los culpables del atentado a la AMIA e impartir la justicia que corresponde.

A Donda, pobrecita dice Baby, le dieron ese cargo y ella cree que tiene un poder con el cual va a refundar la Nación, va a cambiar los títulos y va a perseguir a todo el mundo, por medio de la justicia hay que meterla en caja y hacerle entender cual es el limite de su organismo, igual que a Lewin.
Estos disloques ya se vivieron en los años 70 y al parecer es exactamente lo mismo pero en colores, si seguimos así la funcionaria va a ser la encargada, vaya a saber uno con que criterio, de indicar que se puede decir y que no.

La payasada del gobierno ya no tiene límites y lo peor de todo esto es que se contradicen entre ellos. Esto no es casual, es un plan donde están intentando confundir a la población, como con la cuarenterna. ֵ