Tato Young estalló contra el gobierno de Alberso
Una semana calamitosa en términos del valor del dólar. Cerro a $195, y en el medio el descontrol reina en argentina. En Entre Ríos, un grupo comandado por Grabois, usurpó un terreno de la familia Etchevere.
Con la connivencia de la hermana del ex ministro, Dolores Etchevere usa a los piqueteros para quedarse con el campo familiar, y el gobierno mira para otro lado. Parece joda.
Después se preguntan porque nadie confía en el gobierno, y la economía se está yendo al tacho. Todo está relacionado, la incertidumbre legal, la caída de las instituciones para manejar los problemas y la economía, hace que los empresarios empiecen a pensar en irse del país. Y la gente del campo, preocupada por este tipo de situaciones que generan violencia y no pasa nada. Hasta que alguien responda.
Pareciera que están esperando que la gente se canse y reaccione ante tanta injusticia. El gobierno está jugando con fuego, y está llevando a un enfrentamiento entre ciudadanos. Es de locos lo que sucede en la Argentina. La justicia es un desastre total, y los movimientos sociales hacen lo que se les canta.
Si el gobierno y la justicia no empiezan a poner orden, la gente lo hará por su cuenta, y el único responsable de esto va a ser el gobierno, que es quien tiene el monopolio de la fuerza, y quien debe hacer valer la constitución.
También te puede interesar: