Resulta que ahora hay que agradecerles por hacer lo que tienen que hacer que es traer vacunas. Trataron de guardar una buena cantidad para hacer campaña, pero eso les está saliendo caro. Ya en Jujuy les dieron un cachetazo, y vienen más.
Te quieren hacer creer que te cuidan, pero en realidad lo único que hacen es hacer negocios y política, aún con la muerte de muchos argentinos que cayeron por el covid como consecuencia de una gestión pésima del gobierno nacional, que vacuno a sus amigos, amantes y familiares antes que a la gente de riesgo.
Por eso indigna que encima quieran que les hagamos reverencia por hacer lo que tienen que hacer, que es gobernar y utilizar los recursos públicos para darnos salud tal como dice la constitución. No es un regalo lo que hace Cristina y su clan, sino un derecho de cada uno de nosotros.
Y para colmo, la gente sale a laburar como puede y desde el gobierno te bardean como si fueras un asesino por querer ganarte el pan, Ellos dedicen detrás de un escritorio, cómodos, calentitos y recibiendo su sueldo todos los meses. Por eso enoja mucho que siempre el culpable sea el otro, ellos no se hacen cargo de nada.
También te puede interesar: