Alberso se está haciendo famoso por ser un mitómano profesional. Ahora dice que va a ir por internet gratis para “todes”, pero nadie le cree porque el estado, a estas alturas, demostró que es incapaz de ocuparse de cosas básicas.
El intento de control de internet es un pasito más a Cuba o Venezuela, y de paso te controlan, y si no les gusta te cortan el servicio como hacen en la isla. Y para colmo, salió a decir que no le gustó el aislamiento, como dice el Dipy, parece joda, nos tuvo un año a todos encerrados y en la quinta presidencial llevo gatos, estilistas, entrenadores caninos, etc.
Si a él no le gusto la cuarentena lo que será entonces para nosotros que muchos perdieron el empleo o sus pequeños comercios, y no pudieron disfrutar de las comodidades, lujos y privilegios que tenía el presidente y que nosotros no pudimos tener durante más de un año.
Pero el desastre no es sólo del títere, la artífice de esto es la propia Kretina, aunque ella no ponga la jeta. Lo manda al mayordomo a poner la cara de los desastres que hacen y si es necesario, lo van a sacar sin miramientos. Son una banda de delincuentes que si llegan a ganar las elecciones, Ezeiza va a ser el único camino para salvarse de la dictadura kirchnerista.
También te puede interesar: