Viviana está indignadísima, y no es para menos. Lo bueno es que ella puede decir lo que la mayoría no puede porque no tiene espacio. Una de las cosas que más le calentó es que nombraran al vacunado vip Taiana como ministro de defensa. Pero claro, como dice Vivi, es normal, el presidente no cree en el mérito.
Alberso es puro relato, no tiene ética, ni moral, ni palabra. La autoridad ya hace rato que la perdió, por eso es uno de los presidentes que parece más un payaso que un mandatario. La casta política, unida a los medios de comunicación a los que ellos blindan con sobres, ha producido este relato que pareciera no tener fin.
Ya nadie les cree a los k dice Viví, porque hasta armaron vacunatorio vip en Olivos, donde pincharon a amigos del matrimonio presidencial, y de paso seguro a alguno de los gatos, por eso tal vez fue el entrenador de perros del presidente. Las enfermeras que pincharon en Olivos pertenecían al Posadas, es decir, estaban todos al tanto del manejo de privilegio que se hicieron con las vacunas.
No tuvieron empachó en “colarse” y dejar desprotegido al pueblo al que tanto dicen defender. “La patria es el otro” es un engaña pichanga para la militancia, porque a la hora de llevar la vacuna a quienes más lo necesitan se las quedaron ellos. Y lo que es peor, hasta el perro del títere vive mejor que la mayoría de los pibes de nuestro país.
También te puede interesar: