El Dipy es duro con los kirchneristas porque defienden a los “cumpas” aunque sean los más chorros del mundo. Se molestan cuando les decís que algunos de ellos se afanan todo, y encima crean una grieta entre los argentinos.
Dipy cuenta una anécdota de uno de sus ayudantes, cuyo familiar es “cumpa”, y le conto que en las elecciones en su mesa todos los de la Cámpora morfaban y a la piba de cambiemos como no le trajeron ni siquiera le convidaron.
Algo simple, como dice Dipy, casi de sentido común, nadie dejaría sin comer a otro por más ideología política que tenga. Son totalmente contradictorios, odian los ricos, pero todos sus jefes son millonarios. Hasta se ríe porque mostro fotos de Perón con una Ferrari y dice que son como los “cornudos enamorados”, por más que tengan las pruebas delante, la niegan.
Los cumpas se cuidan el traste entre ellos, y sobre todo el de los líderes del régimen kirchnerista, todos chicos de Puerto Madero que hablan de la pobreza y los pobres como si realmente les importara. Pero ninguno vive en los barrios pobres, no vaya a ser cosa que tengan que soportarlos de vecinos.
También te puede interesar: