Paula Oliveto quiso defender a la casta diciendo que corruptos y honestos hay en todos los partidos, incluido los liberales, para intentar tapar la vergüenza que son como dirigentes políticos en parte de la oposición. Por eso Milei se calentó.
Y Milie fue contundente contra Oliveto. Le tiro en la cara que a él siempre quisieron pegarlo como que no iba a estar en las sesiones donde se rechazó el presupuesto, y en dónde la oposición le voto la suba de impuestos al kirchnerismo, y dejo en claro que no sólo estuvo, sino que voto en contra en todo.
Para él los liberales no son corruptos no porque sean buenas o malas personas, sino porque de serlo el propio mercado los saca como “producto” vendible, por lo que en general suelen ser personas competitivas en una economía de mercado, algo que parecieran olvidar los políticos argentinos, que, como casta, solo cuidan sus propios intereses.
Cada vez que le quieren pegar a javier desde la oposición terminan fortaleciéndolo aún más. Porque muchos de los que le pegan pertenecen a partidos o coaliciones que terminan acordando siempre con el populismo a pesar de venderse como algo diferente.
También te puede interesar: