El peor gobierno de la historia está como loco tratando de recaudar como sea. La AFIP te persigue hasta por $10 para bancar la fiesta de planes, pero esto es sólo para los giles, porque a Cristóbal López le hicieron planes de pago a medida, y a los monotributistas los matan a intereses.
Más allá del discurso, tienen un país para ellos y otro para los ciudadanos, aunque los aplaudidores sigan haciendo malabares para bancar a este gobierno de delincuentes. En el medio, no se sabe cuanto puede durar el títere en el gobierno, los barones no quieren a Máximo ni a Kicillof, con lo cual el kirchnerismo está terminado.
Hasta en el sur, Alicia Kirchner recibió una páliza épica. La gente le dio la espalda al populismo y no quiere convertirse en Venezuela. Pero son tan impresentables que en lugar de pensar salen aún peor generando un caos institucional que en lugar de sumarles como ellos creen va a terminar de hundirlos en noviembre.
El kirchnerismo está liquidado, y es sólo cuestión de tiempo para que terminen abandonando el barco como ratas. El problema, que todo lo que había de valor en el Titánic ya se lo llevaron, y nos dejan a nosotros el quilombo y las deudas para que paguemos la fiesta de estos delincuentes.
También te puede interesar: