La ley de alquileres está otra vez en el tapete porque desde que se aprobó, significó un aumento del costo para los inquilinos. Es tan mala la ley que afecta tanto a propietarios cómo a inquilinos, por eso nadie se pone de acuerdo, salvo en que es un desastre todo lo que han hecho.
Se dice que Feletti está viendo que hacer con la ley, porque es realmente desastrosa y está haciendo estragos en el mercado inmobiliario, volviéndose impagable dado que cada vez hay menos impuestos disponibles para alquilar y eso disparó todos los precios.
No hacen nada bien, en todo lo que interviene el estado termina generando mayores problemas a los que había antes de que interviniera el gobierno. Los aumentos son terribles para el bolsillo de la gente y eso gracias a un gobierno de inútiles que no tiene política para nadie.
Por eso mucha gente se desprende de los departamentos, y hay cada vez más en venta porque ya no es rentable alquilar, aún con los precios que se manejan, porque nadie tiene certidumbres a futuro. Eso es lo que logran con la intervención, que los privados se corran y la gente queda a merced de mayores precios para conseguir lugar dónde vivir,
También te puede interesar: