El proyecto de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional es la punta para lograr una estabilización de la economía, pero como dice Di Pace, algunos puntos de ese acuerdo no son logrables para el país como por ejemplo, el 2% de crecimiento anual para un país que viene decreciendo más bien.
Para esto se necesitaría otra mirada sobre el mercado que este gobierno no tiene, por eso la gira por los países comunistas es clave para ver si logran conseguir guita de inversiones que le permitan al país crecer y llegar a ese objetivo.
Nadie en el mundo libre cree que Argentina logré lo que propone, no porque nos odien, sino porque nos conocen y conocen al kirchnerismo mejor que nosotros. Tanto es así que no tropiezan dos veces con la misma piedra como los argentinos.
Están desesperados buscando de donde rascar la olla porque saben que el acuerdo se va a firmar porque no nos quieren defaultear y generar un efecto económico multiplicador en todo el mundo, pero eso no quiere decir que sigan poniendo plata, así que vamos a cambiar nuestra soberanía por migajas con países cuyo éxito se basa en la falta de democracia de las personas.
También te puede interesar: