Mientras el desgobierno se desploma entre los jóvenes por sus políticas “inclusivas” que ya no convencen a nadie, el liberal Milei toma la posta y va creciendo en un sector dinámico y movilizado. Por eso están preocupados por el crecimiento de Javier en su espacio política y en las encuestas.
Los jóvenes descreen de los políticos tradicionales y muchos incluso descreen de un proyecto de país serio. No hay confianza en las instituciones políticas argentinas, por eso muchos se quieren ir o apuestan por políticos disruptivos.
Todos los políticos hacen lo mismo, le echan la culpa al gobierno anterior, aunque el kirchnerismo usa eso para justificar absolutamente todo. Pero la realidad es que la mayoría de los políticos es´tán mal visto. De hecho, los tres políticos más importantes del país: Kristina, Larreta y el títere tienen más imagen negativa que positiva.
La falta de liderazgo y de propuestas claras para lo que muchos identifican como problemas: inseguridad, mantenimiento de vagos, agrandamiento del estado, falta de oportunidad, democracia, etc,, no son atendidos por ninguno de los políticos de ambos lados de la grieta, por eso el fenómeno Milei arrasa, porque dice que va a hacer y cómo lo va a hacer a los temas más candentes que preocupan a los argentinos.
También te puede interesar: