Cada día están más perdidos en el gobierno. Ahora, ante el fracaso total de la prohibición de exportar, que derivó en un mega aumento de la carne, proponen hacer exportaciones de diferentes tipos de cortes dependiendo a que países van. Una locura, el estado metiéndose en el mercado de la peor manera posible.
No obstante, la restricción va a seguir a un 50%, con cupos de cortes, una ridiculez total que sólo cabe en la cabeza de ignorantes económicos que nada saben acerca de la exportación de carne. Con la excusa de cuidar la mesa de los argentinos siguen metiendo trabas, y lo peor es que lo que se exporta ni siquiera es lo que se consume acá.
El kirchnerismo es puro relato, viven de eso, y cómo no pueden controlar la inflación buscan, a través del verso mostrar como qué hacen, pero en realidad no hacen nada más que joder a los que producen. Es tan gracioso, que van a prohibir exportar aquello que no se exporta. Puro verso.
Si hay algo que no comen los argentinos es vidrio, y ya nadie le cree al gobierno nada de lo que dice. Están desesperados por no perder las elecciones, y en esa desesperación son capaces de hacer cualquier cosa, decir lo que sea necesario, y mentir y mentir hasta que algo quede. El discurso fascista en su máxima expresión.
También te puede interesar: