La justicia limita al compadrito K
La justicia le puso por fin un límite al compadrito K que se la pasa a los gritos en los programas de televisión. Rodolfo Tailhade el diputado ultra KK fue imputado por las amenazas contra el periodista Luis Majul.
Son tan impunes los aliados de la Jefa que las amenazas las hacen a la vista de todos y por Twitter, así fue como el 25 de junio publicó el diputado: “Hiciste mucho daño y ahora llegó el momento de que pagues sos un delincuente”
Al mismo tiempo de este mensaje Majul recibió otras amenazas a su celular y acusó que vendrían desde el número de José luis Colombo, ( el yerno de Ernesto Clarens) quien también fue imputado. Al parecer uno de esos mensajes tenía una Foto de Luis Majul adentro de la celda y en esos días fue muy fuerte el rumor de que un periodista iba a caer preso.
Alborotadores como estos se dedican exclusivamente a fomenta la grieta y como si fuera poco además se e creen dueños de la verdad absoluta.
Se la pasa haciendo denuncias en las que hace perder el tiempo a la justicia porque nunca llegan a nada y como si fuera poco gasta nuestra plata en en esas jugarretas que organiza para desestabilizar, para sembrar la duda y agrandar la grieta.
Se empeñan en querer silenciar a los periodistas que son los que nos mantienen al tanto de las artimañanas de la Jefa para dar vuelta las causas de corrupción que la rodean y transformarlas en denuncias contra los que la investigan.
Fuente: La Nacion online 19.7.20