No se hizo atender por IOMA
El odiador serial n° 1 de la Argentina, Luis D´Elia, está internado en el sanatorio Otamendi, en el barrio de Recoleta, con coronavirus. Esto no sería tanta noticia, si no fuera que, en lugar de estar internado en un hospital de la provincia o de La Matanza, se encuentra en una clínica privada de la puta Oligarquía. La doble vara kirchnerista a su máxima expresión.
El único inconveniente para Luisito, es que después de transitar esta enfermedad, va a tener que volver a la Gayola, porque ya va a estar inmunizado, y se le acabaron las excusas para salir en libertad condicional, asi que otra vez a la jaula. ¡Pobre Luis!
Hay otros que salieron con el mismo beneficio, y a estar alturas deben estar bastante asustados, no de contraer el virus, sino porque, de contraérselo, también tendrán que volver a la cárcel.
Aunque en este país nunca se sabe, y con el kirchnerismo en el poder es más probable que lo premien con la embajada de Irán que hacerlo volver a prisión.
Estamos en un Argentina del revés, donde los presos tienen el derecho de estar en la calle, y la gente de bien estamos encerrados y confinados “para nuestro bien”.
Mientras tanto, en Peronchovidia se van tejiendo los avances sobre la libertad de expresión, la propiedad privada y el cierre de causas de la corrupción. Pero a no angustiarse, ahora quizás nos dejen salir un poquito, se ve que pataleamos lo suficiente, porque no hay que negar que somos niños malcriados de clase media que no le hacemos caso a Alberso que nos cuida, que ahora nos van a dejar abrir algunos negocios, pasear cerca de casa, y después veremos cómo seguimos.
Lo que no hay que perder de vista con esto, es que D´Elia vuelva a la cárcel tras su recuperación, no podemos permitir que nos sigan tomando el pelo, y que la pandemia sea una excusa para liberar a todos los k. No dejemos que el país se transforme en un show de Tinelli.
Fuente: Infobae Online 15.7.20