Adorni se calentó con De Mendiguren porque lo único que hace, cuando se habla de producción siempre va para atrás, y no dice nada de cómo salir para adelante. La cuarentena dejó knock out a más de 50.000 pymes pero De Mendiguren no quiere discutir los datos y vuelve a Macri, que es lo único que saben hacer.
Según Mendiguren, la culpa de la caída es de Macri que dejó un tendal, pero cuando Adorni le dice que Alberso dijo que prefería 10% más de pobres, es decir, mucha gente afuera, antes que tener 100 mil muertos. O sea, puro relato kirchnerista que salen a decir que hicieron todo bien.
La recuperación, que en realidad no es tal, sino que es un rebote de una caída brutal que hubo durante 2020. Según De Mendiguren a la industria le fue bien, pero no pareciera que fuera así, porque la verdad es que la gente está cada vez peor.
Quieren seguir tapando el sol con la mano y hacen de cuenta que acá no pasó nada, y que vamos bien, pero la realidad es otra. La inflación está destrozando la actividad económica y los bolsillos de los trabajadores, pero es mejor decir que vamos bien que tratar de afrontar los problemas.
También te puede interesar: