Majul le pega a kicillof por bruto, siendo que tiene estudios universitarios y egresado del Nacional Buenos Aires, pero parece que a las clases de lengua no iba por estar en las asambleas. Se la pasa peleando con todo el mundo en lugar de leer y gobernar, en eso Majul tiene razón.
La base de esto es que como es un inepto necesita buscar enemigos que le permitan tapar el desastre que viene haciendo en la provincia de Buenos Aires. Para ponerlo en palabras, es una provincia que concentra los mayores índices de pobreza e indigencia, la cual ha crecido por la cuarentena asesina que hicieron.
A nivel educativo está en total emergencia y cientos de miles de chicos de la provincia no volvieron más a clases, perdieron la escolaridad. En lo sanitario no sólo es un desastre la infraestructura hospitalaria, sino que fue el distrito que peor manejo la pandemia, y uno de los que mayores recursos tienen de coparticipación en comparación con las otras. Hasta se dio el lujo de afanarle parte de su presupuesto a CABA.
En materia de seguridad los números de los delitos hablan por sí solos. Los bonaerenses viven con miedo, soltaron a los presos y los ciudadanos comunes ya no pueden salir libremente sin sentir temor a que les pase algo. Kicillof debería dejar de hablar tanto y empezar a gobernar de verdad.
También te puede interesar: