El cristinismo camporista avanza sobre un alberso que ya no tiene poder
Alberso ya no tiene ningún poder para nombrar sus propios funcionarios, ya le bajaron a Nielsen y de YPF para poner un camporista, y ahora van contra Felipe Solá, un peronista no k. La “desqui” lo quiere fuera de la cancillería y en su lugar pondría a un ultra camporista.
El eje de la discusión o del conflicto fue una frase de Solá hacia Biden acerca de que esperaba que la gestión de este no dividiera a la región. Se vienen muchos cambios internos y en su lugar van a poner a los muchachos kirchneristas que siguen y viven de la Kretina, con lo cual, cada vez es menos el gobierno de Alberso y más el de ella.
Se sabe que ella esta descontenta con muchos de sus funcionarios, incluido Ginés, y ahora quiere las relaciones exteriores, pilar fundamental de sus acuerdos con la dictadura venezolana, la China comunista y Rusia. El kirchnerismo es amigo de todos los países terroristas, así que necesitan alguien que responda directo a Cristina, así que es probable que el nuevo canciller salga del Instituto Patria.
Lamentablemente ya dejó de ser un gobierno peronista, como algunos imaginaban, aunque eso se sabe hace tiempo, pero ya queda bien claro que es el tercer gobierno kirchnerista, con los peores vicios que ya conocemos de este progresismo marxista que tanto daño le ha hecho al país en las últimas dos décadas. Como dice Plager, para Kristina es más que importante el manejo de las relaciones internacionales, tanto como la caja de energía, así que veremos sumarse a más camporistas al gobierno, y veremos desaparecer los pocos peronistas tradicionales que acompañaban a Alberso.
También te puede interesar: