Banderazo generalizado

Estamos en el juego de la oca. Un casillero para atrás. La peronchocracia quiere encerrarnos del todo por otros 15 días, a pesar del hartazgo de gran mayoría de la población.
Mientras tanto, en la República de Covidia, la gente sigue desocupada, los negocios están cerrando y la crisis económica va en aumento. Se suponía que la cuarentena iba a ser para preparar el sistema, pero se ve que algo hicieron mal, no?
Al final la culpa no era de los runners, estamos viendo que la responsabilidad es enteramente del Mao Bonaerense que no preparó a su provincia para lo que venía, es más, todos saben a viva voz que en el conurbano profundo nadie hace cuarentena.
¿Cuánto puede aguantar un país en estas condiciones? Y no sólo en términos económicos, sino políticos y sociales. El Albersismo esta cada vez más próximo a una dictadura parlamentaria, en donde nadie puede opinar, sino acatar los decretos de Albertítere y compañía.

Parece ser que con un banderazo no alcanzó para que tomaran nota, quizás quieran que la población se pronuncie de forma más vehemente, porque lo cierto es que ya casi es imposible vivir en Argentina.
De seguir esto, vamos a tener un país de planeros. Los planeros eternos, y los planeros vip. Los planeros eternos que hace décadas que no laburan, y los nuevos planeros vip de la justicia y el estado que siguen cobrando sin laburar, mientras el resto de la poblacion se va empobreciendo poco a poco.
El Peroncho líder decía que la única verdad es la realidad, y la realidad es que la Argentina está frente a un abismo.