La gente no les importa
A las puertas de un endurecimiento total de la cuarentena… Lo único que está en terapia intensiva en Argentina es la economía de la gente. Los comercios destrozados, la desocupación y la inseguridad que sube. La próxima pandemia que se avizora es el hambre.
Parece que el gobierno de la ciudad, el bonaerense y el nacional no se ponen de acuerdo con el transporte. La ciudad viene trabajando bastante bien en el manejo de la pandemia, y cómo el Kici viene para atrás pide que los ciudadanos ahora tampoco podamos circular.
Y en el medio se cerrarían todos los comercios no esenciales, no vas a poder ir a correr y lo único que te van a dejar son los paseos para niños. La apuesta es que la gente se quede en su casa aún más tiempo, aunque no se saben si esto se va a cumplir.
Tampoco saben cuanto va a durar esta cuarentena reloaded, si va a durar 2 semanas o 3 semanas. Una locura. Los políticos argentinos están mirando otra película, o sencillamente pretenden que todos vivamos de planes sociales y de los fideos “cuchuflito” que te da la Kretina.
Por ahora vamos a tener que esperar hasta mañana para saber que va a pasar, pero anda preparándote, porque los precios están que arden, el dólar por las nubes, y una crisis que avanza inexorable sobre todos nosotros. A cómo viene la cosa vamos a terminar ahorrando en comida. Está es la Argentina de hoy, pura incertidumbre.