Se cayo la cuarentena de Alberso
Las postales de las contradicciones. Graña estuvo duro pero tiene razón, mucha cuarentena pero los casos no paran. Un gran esfuerzo económico y social para nada, si el sistema esta abarrotado como todos los años en está época. Un verso de Albertítere y “los notables” la necesidad de esta cuarentena.
Es gracioso porque los testeos bajan los días que los ñoquis del estado no salen a testear. La cuarentena es una decisión política para gobernar y apropiarse de las empresas, porque la peronchocracia no tiene plan B.
Si al final nos encerraron para preparar el sistema, tuvieron 3 meses, y ahora dicen que no dan abasto, por eso la gente se pregunta porque nos encerraron tanto tiempo.
El supuesto esfuerzo era para que no nos privemos de las camas hospitalarias, hoy no solo nos estamos privando de eso, sino que mucha gente tiene problemas de salud graves, e incluso la muerte, porque todo está abocado al covid, y encima ni eso pueden hacer.
La provincia esta en llamas, pero Alberso sigue echándole la culpa a los runners. Esto es de una irresponsabilidad terrible de parte de la política, o simplemente es un plan sistemático para destruir la economía y comprarla a bajo precio. Plata no le falta la kirchnerismo, ya la hicieron durante 12 años, ahora hay que invertirla.