Los k destruyen el país
Baby es el único que banca a Berni, porque es de los pocos que en el gobierno hace algo. Parece que la única política del gobierno es la cuarentena. Cómo dice Baby, tenemos miedo: miedo de perder el trabajo, miedo de lo que se dice, miedo de que te cierren la empresa, de circular, y tanto más. Y el gobierno se abusa de eso.
El kirchnerismo hace del miedo una política de persecución, pero las caretas tarde o temprano se caen, y vamos a ver el verdadero rostro de este neoperonchismo k.
Cuando vuelva la cuarentena no vamos a encontrar nada, por eso nos tienen encerrados, porque el país está fundido y con pocas chances de levantar en el corto plazo.
El miedo ha sido una de las formas más usada por la peronchocracia para gobernar. Te mandan a espiar, a la AFIP, a las feminazis a que te ataquen, y a los militontos de la kampora.
Pero queremos vivir en un país sin miedo, con libertad para trabajar y producir, circular y pensar. La policía del pensamiento k está a todo vapor persiguiendo periodistas y gente que sale a trabajar, porque esos si son delincuentes rompecuarentenas que, si pudieran los fusilarían.
Y mientras tanto, son tan desvergonzados que publican en twiter que están armando rompecabezas que no salen menos de 5 lucas, mientras en la matanza la gente está peor que nunca. Se ve que en tantos años de peronismo no avanzo ni 10 metros La Matanza.