Salió con todo contra Alberso
Majul no tiene paz, como tantos otros periodistas que son atacados sistemáticamente por la horda kirchnerista. Los kukas no se bancan que los critiquen, y menos aún que investiguen a la jefa.
El problema es que venían mejores, y hasta ahora hemos visto como liberaban violadores, corruptos, y se dedican a hacer corruptelas con fideos y aceites, y para rematar, intentan expropiar una empresa.
Algo huele mal en la causa por espionaje que impulsa el gobierno, pero ya estamos acostumbrados a eso, porque si hay algo en lo que se destacan es en la turbiedad y en saltarse los pasos del estado y de la justicia.
Ya lograron sacar a varios de los suyos de la cárcel, están queriendo “limpiar” a la jefa, y a los Moyano, entre otros. Ahora encima impulsan causas contra es funcionarios M, a ver si de paso ensucian un poco la cancha.
Y también le inventan cosas a Majul, tratando de meterle a espías como parte de su producción. Un chiste. Acá los únicos expertos en chanchuyos son los k, que la mayoría no puede decir cómo se hicieron ricos, incluida la jefa, las viejas de la plaza, los ex funcionarios, los hijos de la jefa, su ex vicepresidente, el chofer y el jardinero. La lista es inmensa, pero vale más ensuciar como hacían los nazis, miente, miente que algo quedará.