Majul sin piedad contra la jefa KK.
Cristina ya consiguió apartar a tres camaristas de su cargo cuyo único pecado había sido cumplir con su deber, expresa el conductor, puso en comisión y metió miedo a cada uno de los magistrados que van a impartir justicia en nuestro país.
Aprovecho la interna de la Corte Suprema de Justicia para avanzar con mucha prisa y sin ninguna pausa, está moldeando un poder judicial a su medida. Para los cinco miembros de la corte, Majul solicita con el respeto correspondiente que no demoren más la decisión.
Millones de argentinos esperan un límite al poder de Cristina. Seguramente tenga sus costos, pero no hay que supeditar sus verdaderas convicciones a sus rencores personales si es que hay una interna. La jefa no se cansó de presionar hasta que logro sacarle más de un punto de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires
Refiere también al tema de la educación y de la vuelta a clases propuesta por Larreta y afirma que de alguna manera la escuela tiene que volver, hay miles de niños desconectados y no hay otra forma de sacar un país adelante que no sea mediante esta.
También puede interesarte:
Cristina está trabajando para aplastar a Larreta, mientras la oposición sigue dudando y no pone límites ella se lleva el país por delante, porque con su prepotente acto de látigo y chequera no solamente lastimo al principal opositor que el año próximo puede ser su principal adversario, sino que también disciplino a los gobernadores de todo el país que no se oponen por miedo al castigo, al igual que Larreta.
Cristina y Máximo ocupan una gran cantidad de casilleros de la política rentada. Qué es? Desde Ushuaia hasta la Quiaca, cualquiera de los tres poderes, en cada distrito donde ellos ganaron está La Campora en todas las segundas y terceras líneas, mientras Alberso y los que están de su lado observan estupefactos.
La Reina es la ama y señora del Senado, no tiene escrúpulos de usar el poder legislativo para su beneficio, desde la administración de fondos hasta cada una de las leyes que se aprueba, todo bajo esta su supervisión. Hay que terminar con la infectadura