"El país está dado vuelta"
´Cómo dice Tato, el país está dado vuelta. Se abre el fútbol, los bares, y casi todo las actividades, salvo las clases. Pareciera que el kirchnerismo se resiste a que la educación vuelva a funcionar, vaya a saber uno porque.
Lo cierto es que en el mundo las escuelas están abriendo y los chicos están volviendo a clases, por eso no se entiende como puede ser prioridad el fútbol o el bailando por un sueño antes que la educación de los chicos.
Por otro lado, Tato ataca también las tomas, donde hoy hubo una marcha para bancar la toma de Guernica. Una locura, la propiedad privada está en discusión, por eso nadie quiere venir a invertir acá. La inseguridad jurídica es tal que las empresas prefieren irse. Y todo bancado por la política.
Y hasta tienen la bendición “divina” del papá Francisco, que se sigue metiendo en la política doméstica, y ya tuitea en contra del mérito. Lindo discurso el de la iglesia católica, que pareciera, como el peronismo, hacer un culto de la pobreza. El discurso que se baja es de total mediocridad, demérito y vagancia. De trabajar y mejorar ni hablemos. Hay una ética de la vagancia instalada, y un ataque al éxito y al esfuerzo, y por eso tiene que pagar.
El país está dado vuelta como dice Tato, y lo peor es que los mediocres hoy gobiernan e imponen su ideología de la vagancia y la molicie. Si no se cambian los valores, por más que mejore la situación actual no sirve de nada, porque una sociedad sin valores no tiene destino.
También te puede interesar: