Alberso y su banda volvieron por todo
La injusticia es lo único que está de moda en Argentina. Ahora Alberso y su banda quieren cambiar la corte suprema para beneficiar a la jefa, y están armando un simposio de la palabra para decidir que periodistas pueden estar o no en los medios.
A lo único que se dedican los k es a armar causas para que salgan mediáticamente, no importa si ensucian a un periodista, se llevan puesto todo. Es parte de lo mismo, la injusticia.
Como dice Baby, mucho ri ri para decir Ricardo, la posta acá es que están armando todo para que la porota salga limpia de todas las causas. Volvieron por la guita y por la impunidad, por eso se dedican a perseguir a periodistas que les molestan.
Van probando hasta donde la gente se queja, y si nadie dice nada avanzan. Es cómo la cuarentena, la flexibilizaron cuando la gente empezó a salir a la calle, sino todavía seguirían la mayoría de los comercios cerrados y nosotros encerrados.
Es muy gracioso ver como si un periodista dice una pavada lo citan en seguida a declarar, pero Cristina se pasea como si nada, porque la justicia no la llama ni para decirle buenos días. Si hay impunidad en el país es por la propia desidia del sistema judicial.
Los jueces y fiscales miran para otro lado, y cuando actúan es para apretar o para juzgar a quienes no se pueden defender. Y con esto de la cuarentena aprovechan para hacernos pasar los elefantes blancos por atrás, como si fuéramos tontos.
Cómo dice Baby, son unos inútiles. Ni con tanta cuarentena lograron evitar los casos, y para ocultar su ineficiencia buscan culpables. Pero la responsabilidad también es de la gente que está dormida, que sólo se queja puertas para adentro. Porque cómo dice Baby, hay que empezar a decir las cosas, no callarse más.
Tenemos jueces como Canicoba Corral que está limpiando todo antes de jubilarse con un sueldo envidiable, pero no decimos nada. Aparece un intendente como Ishi que lo filman diciendo que cubre a los que venden falopa en ambulancias y tampoco decimos nada. Hay que despertar a la argentina, sino, cuando salgamos de la cuarentena, nos vamos a encontrar con un desierto.
También te puede interesar: https://agarralapala.com/el-oficialismo-psicopata/