Nadie entiende como se va a financiar el festival de bonos para los estatales a nivel nacional y en cada provincia. Aunque, como dice Tato, en las provincias no se saben con que lo van a pagar porque los recursos son de la nación. Es todo pura joda, se tira plata para todos lados, total la maquinita cubre el déficit.
El estado es puro gasto, no produce nada y sus empleados son los que mejores condiciones laborales tienen en el mercado de trabajo, por eso se hace cada vez más insostenible la situación económica, dado que todo sale de la misma caja y de los mismos bolsillos.
El gobierno es bastante irresponsable en el reparto de la guita del estado, se nota que no es de ellos, porque dilapidan los recursos públicos en cualquier pavada. Con tal de no tener quilombos regalan guita que terminamos pagando todos, ya sea con impuestos o con más inflación.
El problema en sí mismo no es el bono, sino el crecimiento desmedido del estado en los distintos niveles de gobierno, los cuales cuenta con cada vez más personal que hay que mantener para que no hagan absolutamente nada. Mientras tanto, el sector privado se achica cada vez más, y ya no va quedando lugar de dónde sacar guita.
También te puede interesar: