El amor en los días del covid
Otro día mas en la República de Covidia. Cien días de “cuaretena” que no termina más, incluso pareciera que va a seguir indefinidamente. Una chantada.
Joni es uno de los pocos que se anima a tirarles en la cara a los políticos las pavadas que dicen. Pasamos de que “aca lo que nos preocupa es el dengue” a estar encerrados eternamente. Esta situación se sigue prolongando y los desastres económicos avanzan sin pausa sobre los argentinos de bien que queremos trabajar y ganarnos nuestro sustento.
Así, mientras tanto, la justicia no funciona, la procuraduría se retira de las causas contra la Porota, la CGT está muda frente a los despidos y las rebajas salariales, los organismos de derechos humanos se callan frente a los asesinatos de la policía tucumana, en fin, una manga de impresentables que pasaron de volver para ser mejores a dejar el país cerrado por derribo.
Los indicadores económicos dan todos para abajo, lo único que sube es la curva del virus, el pico no llega nunca, solo queda agarrar la pala y ponerse a laburar.