“Estoy escuchando una radio donde están enojados porque no le permitieron entrar su casa a Lázaro Báez” dice el actor opositor al oficialismo Alfredo Casero.
Están interpelando a la gente que se pudo delante del auto para que el kuka chorro no ingrese al domicilio. Es increíble que este tipo este suelto, expresa el actor, yo no puedo entender como nos están apretando todo el tiempo con que nos vamos a morir, con que nos tenemos que quedar en nuestras casas y hacerle caso al gobierno.
Hay gente en la radio, refiriéndose al pseudo periodista militante Pablo Duggan que se pone la camiseta KK y comunica desde su ideología militante.
Constantemente este periodista nos está diciendo que las fiestas las vamos a pasar encerrados, que nos vayamos preparando.
El gobierno no nos está dando una respuesta, eso nos lleva a un problema muy grave expresa Casero, no pueden decir “Nosotros ya hicimos lo que pudimos”, así no son las cosas.
También puede interesarte:
No tenemos que permitir que nos dejen sin alternativas. Nos comunican más muerte y más miedo como si hicieran futurología, y en realidad lo único que quieren es tener más poder sobre nosotros, los ciudadanos.
Nuestra vida no vale un carajo sin la libertad, y estos nos la están sacando, los kukas militan la falta de libertad.
Resistir no es estar encerrado, la gente esta muriendo por culpa del gobierno, no del pueblo. Cometieron todos los errores, son obtusos que le hacen mal a todos los argentinos