El actor Alfredo Casero, opositor a la infectadura, se hizo presente frente al Congreso Nacional, junto a un grupo de ciudadanos a reclamar por la decisión del oficialismo de continuar con las sesiones virtuales.

Este encuentro tuvo lugar la madrugada del miércoles 02 de septiembre y se lo puede observar al actor arengado cotra las medidas dictatoriales a quienes lo escuchaba atentamente:
“Somos los únicos independientes”, sostuvo Casero e hizo referencia a una señora de 80 años que le dijo “que tenía miedo”. “Y al poco tiempo, al ver a la gente en la calle, dejó de tener miedo. Y hoy por hoy combate también esta porquería que es una mentira que todos estamos permitiendo”.
También puede interesarte:
“Si vos estás en tu casa y no podés venir no vengas, yo me cago en cualquier cosa que me digan. No creo en ninguno de ellos, lo único que quiero es que haya estado de derecho y se respete la puta Constitución”.
Es de público conocimiento la posición del actor contra el gobierno de turno, no sería la primera vez que se expresa de esta manera, pero esta vez redoblo la apuesta con un claro mensaje al Presidente: “Alberto, andate a la puta que te parió”.

Posteriormente a lo sucedido, y en una charla mano a mano con Luis Majul, en su programa de A24 expreso las ganas de revertir esta situación en términos políticos y agrego:
el que toca el Congreso es mi enemigo”, continuó el humorista y trazó un paralelismo: “El que toca a un periodista, saltarán los periodistas, el que toca a un bombero, saltarán los bomberos, el que toca a un policía no salta nadie. Ahora, cuando me tocan el culo a mí yo voy a ir. Fui anoche porque sentí que me estaban choreando. Nada más. Están choreando”.

El actor aclaro que intenta transmitirle un mensaje sin violencia y siempre con sentido democrático a las nuevas generaciones. Porque claramente lo que el oficialismo está haciendo es atentar contra la democracia.